7 de junio de 2018

Ámbitos la Autonomía Curricular:

1.      Ampliar la formación académica: estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio; lenguaje y comunicación, con talleres de escritura creativa, inglés, matemáticas, tecnología y del medio y cambio climático.
2.      Potenciar el desarrollo personal y social: ligas deportivas, orquestas escolares, y talleres de teatro, danza, pintura, y convivencia escolar.
3.      Nuevos contenidos relevantes: educación financiera, programación y robótica, y emprendimiento.
4.      Conocimientos regionales, con microhistoria; taller de tecnología y artesanías locales; cultivo, hortalizas y plantas medicinales de la localidad; educación ambiental contextualizada, y lenguas originarias.
5.      Proyecto de impacto social, con limpieza de basura; potabilización del agua; cuidado de la salud; huertos y elaboración de composta, y herbolaria.
  1. La escuela Secundaria Técnica atravesando por los cambios, tan necesarios en este nuevo modelo educativo ha incorporado en sus talleres proyectos adecuados a nuestra comunidad educativa.
  2. Es difícil siempre el inicio, pero contando con toda la comunidad, padres de familia, docentes, administrativos, directivos y autoridades educativas el cambio será todo un éxito
  3. Algo importantísimo para lograr que nuestro plantel sea exitoso es contar con el apoyo de todos, ser los mejores siempre es nuestro objetivo, a pesar de todo lo que se diga de nosotros, el grupo docente se esta preparando para estos cambios y esperamos que siga siendo en beneficio de nuestros educandos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes;

Agradecimiento

La Escuela Secundaria Técnica 33 agradece a todos los padres de familia que han apostado y  confiado la educación de sus hijos a este plan...