23 de agosto de 2022

El plantel les desea lo mejor para su próxima aventura

Alumnos de la est33.
Hace tres años, con muchos temores, llegaron por vez primera a el plantel. Ahora, ya sin aquéllos temores, pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida, de decir : ¡ Adiós!
Han sido tres años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares fueron muy difíciles. Pero fueron también tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de sus vidas.
Son Ustedes un buen ejemplo para los estudiantes que ingresarán a ocupar los lugares vacantes.
Sus maestros los recordarán como estudiantes responsables, alegres y comprometidos. Aunque algunos demuestran lo contrario en sus vidas. A partir de este momento, la secundaria será un capítulo en el libro de sus vidas. Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos.
Por ahora, una cosa les debe quedar clara: el estudio, y nada más que el estudio, será la llave que les abrirá las puertas del mañana.
El futuro de cada uno de Ustedes no está en manos del destino; y aún cuando pudieran creer que el destino esta marcado, son Ustedes quienes lo hacen. Lo que les decimos, es que Ustedes formarán su propio destino. Ustedes y sólo Ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo desean hacer con sus vidas.
Mucha suerte queridos jóvenes de la generación 2019 - 2022.
No saben cuanto les agradecemos sus excelentes resultados, todos trabajamos en equipo para llegar a ellos, pero tú fuiste  el factor esencial para quedar en las primeras opciones del examen Comipens
Nunca olvides que eres triunfador, eres de la Escuela Secundaria Técnica 33 ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes;

Agradecimiento

La Escuela Secundaria Técnica 33 agradece a todos los padres de familia que han apostado y  confiado la educación de sus hijos a este plan...